9/3/16

Preparando el dia del Padre


¡Es nuestro primer dia del Padre!


Y para celebrarlo, aunque los mellizos son aun chiquitines vamos a hacer una actividad para demostrar a Papá que es nuestro héroe. Porque los mejores regalos son los que hacen los niños con sus manitas ¿verdad?

En Boolino promueven la lectura y hábitos relacionados con la lectura como son las actividades, relacionadas con libros, que ademas de habituar  a los niños a leer, fomentan la creatividad, la imaginación, y los juegos con libros también son buenas para las relaciones padres-hijos, ya que es una actividad que tenemos que realizar con ellos.

diadelpadre, boolino, Libros, libros infantiles, libros y juegos, Un libro para leer, Contando cuentos, actividades con niños, manualidad, ideas dia del padre


Es esta ocasion, vamos a dibujar a un papá superheroe, lo enmarcamos y envolvemos para darle a nuestro papi su "superretrato". Os podeis descargar aqui la actividad para hacerla en casa;

Descargar Superpapa

Y por otro lado, os cuento que esta actividad esta enmarcada en una cajita de actividades, llamada Mi superabuela, en la que descubrimos que la abuela es una superheroina con muchos poderes; curar heridas, arreglar desastres.....La nieta adora a su abuela, que la protege, mima y cuida.


Ya sabeis que las cajas de actividades traen siempre ademas del cuento, actividades y juegos, en este caso un juego de memoria y otro de diferencias. ¡Ideal para hacer un regalo!


Saber mas de Superabuela

¿Habeis hecho dibujos con este descargable? Subidlas a mi pagina de Facebook y vemos todas!! Yo os dejare la nuestra en unos dias!!

MIllones de gracias por leer este post. ¡Te esperamos en el siguiente, no faltes! Besetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa"

( G.K.Cherteston)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Seguis el blog?

Somos Mamás