27/4/16

¡A la rica merienda!



Esta semana hemos probado las nuevas bolsitas de Nestlé, y tenemos que deciros que están
¡deliciosas!

Cuando Madresfera contactó conmigo para probar las nuevas bolsitas Naturnes en un reto de sello de calidad, obviamente acepte porque Nestlé es una de las marcas más reconocidas en cuanto a la calidad de los alimentos infantiles. Y sus nuevas bolsitas han pasado la prueba de los mellizos y las han devorado.



Esta semana hemos probado tres variedades diferentes;

  • 4 Frutas, que lleva manzana, pera, plátano y naranja
  • Manzana, Plátano y Avena
  • Manzana, Zanahoria y Mango
De estas tres variedades a los mellizos les ha gustado sobre todo la que contiene Manzana, Platano y Avena, aunque son buenos comedores y no dicen no a nada. ¡les gusta todo! 

Aunque los mellizos aun son chiquitines para comérselo directamente de la bolsita he de decir que me encanta este formato, son fáciles y cómodas para llevar en el bolso y poder tomarlas en cualquier sitio. Y como cada bolsa tiene el contenido de una pieza de fruta puedes estar tranquila de que la merienda es lo bastante abundante y los niños se quedan satisfechos. 

Me ha gustado sobre todo que incluyan verduras y cereales en las diferentes variedades, asi los niños van introduciendo en su dieta de una manera natural, ya que habitualmente el primer alimento solido que les damos a probar a los seis meses son papillas de frutas, es una buena idea incluir estos alimentos. También llevan vitamina C, importante en cualquier dieta. 

nestle, madresfera,bolsitas naturnes, comida infantil, comida para bebés, comida saludable, verduras y frutas para bebes, iogolino,


Y también probamos, por cortesía de Nestlé las bolsitas de Iogolino, con yogur, fresa y manzana, que están muy ricos. Las habían probado en formato yogur y les gusta mucho como postre después de la comida. 

¡Sello de Calidad superado! Nos han encantado las cuatro variedades y las recomendamos muchísimo. 



Para saber mas os invito a visitar de Nestle, Bolsitas Naturnes

¡Gracias a Madresfera y Nestle por regalarnos estas delicias!

MIllones de gracias por leer este post. ¡Te esperamos en el siguiente, no faltes! Besetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa"

( G.K.Cherteston)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Seguis el blog?

Somos Mamás