28/4/16

Contando cuentos; ¿A que sabe la luna?


cuentos, contando cuentos, cuentos infantiles, cuentos para bebés, cuentos para niños, a que sabe la luna, Michael Grejniec,



¡Pero que cuento tan bonito!


¿A que sabe la luna? del escritor Michael Grejniec es uno de los libros infantiles más bonitos para contar y leer a los niños.




El libro trata de un viaje de varios animales que se preguntar a que sabe la luna, ¿dulce o salada? ¿estará deliciosa o no?. Con esta duda, una noche de luna llena una pequeña tortura se encamina hacia la montaña mas alta para subir a la luna.

En su viaje va implicando a otros animales, elefantes, jirafas, leones....que forman una fila gigante para probar ese pedacito de luna.

En un ritmo repetitivo, el escrito va desgranando el cuento, en cada pagina se suma un animal lo que hace que los niños tengan que prestar atención al juego para saber quien va encima de quien en la subida a la luna.



¿Llegaran los animales a probar la luna? ¡Leed el cuento, que tiene una ilustraciones preciosas y una narrativa facil que ayuda a los niños a aprender a leer.

Para saber mas os dejo este enlace, ¿A que sabe la luna? 


MIllones de gracias por leer este post. ¡Te esperamos en el siguiente, no faltes! Besetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa"

( G.K.Cherteston)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Seguis el blog?

Somos Mamás