5/4/16

Experimentando que #dodotnocuelga

dodotnocuelga, dodot activity, pañales, cosas de bebes, madresfera,

Cada vez que veo un anuncio de pañales me apetecia probarlo en casa y gracias a Dodot he podido hacer un pequeño experimento en casa.


He comprobado que el nuevo Dodot Activity no cuelga enfrentándolo al antiguo Dodot, al mas puro estilo de los anuncios, con liquido azul y todo. ¡Mirad mis fotos!







Echando la misma cantidad de liquido azul en ambos pañales, observamos que el antiguo absorbe de forma distinta la humedad, haciendo como bolsa en la parte de abajo mientras que el nuevo se mantiene en su forma original. 

Y si miramos el interior, en el nuevo la humedad se distribuye en una especie de tubitos ultra absorbentes que perrmiten que el bebé este cómodo y seco, mientras que en el antiguo se distribuye de forma indiscriminada por el pañal, lo que hace que cuelgue y sea mas incomodo para el bebé. 

Y nos ha convencido, aparte del experimento hemos podido probar los nuevos pañales en una semana complicada (con gastroenteritis) para los gemelos y han superado la prueba. ¡Ya somos compradores convencidos de los dodot activity nuevos. 

¡Gracias a Dodot y Madresfera por dejarnos hacer el experimento!


MIllones de gracias por leer este post. ¡Te esperamos en el siguiente, no faltes! Besetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa"

( G.K.Cherteston)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Seguis el blog?

Somos Mamás