12/4/16

Moda infantil; El verano de Mayoral



blog de moda infantil, moda infantil, mayoral, moda mayoral, moda para bebés

¡Me encanta Mayoral!


Es una de las marcas referencia en moda infantil, tanto en España como fuera, y sus prendas siempre son perfectas para un regalo o para el dia a dia, ya que tienen buenos precios en relación a su calidad.

Ademas tienen mucha variedad, tanto en ropa de ceremonia como mas versátil y es muy cómoda.

Para esta primavera verano os dejo alguna de sus propuestas para niño y niña ¡yo ya tengo varios looks en mi punto de mira!







A mi chiquitina le va a quedar genial este vestido en azul y al pequeño gentleman este look. ¿Verdad que son bonitos?






MIllones de gracias por leer este post. ¡Te esperamos en el siguiente, no faltes! Besetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa"

( G.K.Cherteston)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Seguis el blog?

Somos Mamás