14/4/16

¡Yo quiero ese chupete!




Si hay unos chupetes molones son los de Tu Tete,


Una tienda online llena de  objetos de deseo al menos para mi....¡que peligro! Tiene tantas cosas bonitas que no se que destacar....

Os lo recomiendo si teneis que hacer un regalo porque tiene desde decoracion, hogar, moda....un sinfin de buenas y preciosas ideas y que ademas son originales y muy poco vistas en tiendas de bebés, como estas lamparas en forma de nube. ¡La adoro!


Y aprovechando que se acerca el dia de la Madre....pongo mi wishlist para mis pequeños




Tambien podeis encontrar juguetes, cuentos, y miles de ideas para decorar la habitacion de vuestro bebé. Pasad por Tutete para conocer todas sus Novedades

Y, como os decia al principio, su gran valor son los chupetes personalizados, despues de muchas pruebas han conseguido un grabado que no se va con los lavados y que permite personalizar todos los chupetes, con frases, nombres, dibujos y que se han convertido en un must en el mundo infantil.


Recibe un 6% de descuento en una selección de chupetes "Día de la Madre".
Regalomama
Oferta válida hasta el 30 de abril de 2016.

Si te ha gustado el post,  no te pierdas todas sus novedades en Tutete.com



MIllones de gracias por leer este post. ¡Te esperamos en el siguiente, no faltes! Besetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa"

( G.K.Cherteston)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Seguis el blog?

Somos Mamás