26/5/16

La cuna Next2me Chicco ¡que gran invento!




Hoy os quiero contar mi experiencia con la cuna colecho Next2me de Chicco.

Teniamos claro que queriamos colechar y con la llegada de los mellizos vimos que dos cunas no nos cabían en nuestro dormitorio para hacer colecho con ellos asi que estuvimos mirando soluciones mas viables. Despues de ver muchas minicunas, cunas, cunitas....nos decidimos por probar la cuna Next2me de Chicco. 

El colecho es beneficioso porque el bebé duerme mas tranquilo, 

coge peso antes, su ritmo cardiaco es mas estable, 

tienen mejor estado de salud....



Y si, al principio entraban los dos bebés, en una sola cuna, si, habéis leído bien, una sola cuna. Primero de forma vertical en la cuna y según han ido creciendo, se cambiaron a dormir en posición horizontal y así han estado hasta cumplir los 9 meses. Con los 9 meses ya no paraban quietos, se ponían de pie y se intentaban bajar asi que hicimos la transición a la cuna grande y a su habitación. 

Si el niño es tranquilo puede usar la cuna hasta el año de edad. Mis mellizos eran demasiado juguetones para seguir usando la cuna pero ha sido la mejor opción, estaban toda la noche a mi lado, la niña incluso me daba la mano si me echaba de menos.

Y tu, mamá, duermes mas tranquila porque los tienes al ladito, en la misma cama pero sin ese miedo a aplastarlos, caidas y demás. Para darles de mamar es lo mejor porque ni siquiera has de levantarte de la cama, te acercas al niño y listo, lo que repercute en un mejor descanso para ti y para los bebés. 



Mis hijos han dormido casi siempre del tirón toda la noche, quizás sea por hacer colecho, siempre he pensado que el hecho de que estén juntos, en la misma cuna y a nuestro lado, ha influido algo en que duerman tan bien.



Esta cuna, que también sirve de cuna de viaje, fue la mejor opción y la mejor compra que puedo recomendar. Es fácil de montar y desmontar, se adapta a todas las camas porque tiene diferentes alturas y las patas se doblan. Se puede también ajustar en altura en solo un lateral para ayudar al bebé a respirar mejor, las regurgitaciones,etc.....

El interior es de algodon y lleva una parte transparente para ver al bebé si lo usas de cuna convencional. Las medidas son abierta 69x93x81 y cerrada 15x95x58. y se lleva en una bolsita, no ocupa nada.

¿La habéis probado?


MIllones de gracias por leer este post. ¡Te esperamos en el siguiente, no faltes! Besetes

1 comentario:

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa"

( G.K.Cherteston)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Seguis el blog?

Somos Mamás