18/3/20

Contando cuentos;¡Corre a casa, ratoncito!

Hoy leemos un cuento muy oscuro, 


Tan oscuro que el ratoncito no ve nada y quiere volver a su casa pero no sabe donde esta. Comienza a correr con todas sus fuerzas y aunque los ojos acechantes de los animales del bosque le asustan, tambien le indican que se acerca a su casa. 

Es un cuento muy bonito para ir guiando al pequeño ratoncito hacia su casa mientras los niños van descubriendo a través de los troquelados los animales del bosque. A través de los diferentes troquelados el pequeño lector tiene que adivinar quien se esconde en cada pagina, y ayudar al ratoncito a seguir el camino a casa. 



Me ha parecido un libro muy curioso para ayudar al niño a superar el miedo a la oscuridad, ya que a traves de la lectura conoce diferentes animales que viven en la oscuridad y observa como el ratoncito supera ese miedo hasta llegar a su casa. 


Es un libro muy fácil de leer por lo que es ideal para los bebes de hasta 3 años pero les encanta a los de 5!




El libro ¡Corre a casa, ratoncito! es de Britta Teckentrup, esta editado por Loguez Ediciones en tapa dura. Son 36 paginas con troqueles y si lo quereis comprar (con un pequeño descuento) o saber mas pasad por Boolino en este enlace, 



MIllones de gracias por leer este post. ¡Te esperamos en el siguiente, no faltes! Besetes

1 comentario:

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa"

( G.K.Cherteston)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Seguis el blog?

Somos Mamás