19/10/16

¡Menuda caja de 3º aniversario!


Un mes más toca seleccionar productos ricos para mi nueva Smilebox,


Y además este mes, está repleta de delicias y sorpresas porque es su 3º aniversario ¡#Felices3Smilebox! y la caja que llegara en Noviembre lo celebra también.


Ya sabéis que en esta caja recibes cada mes diferentes productos de alimentación, bebidas, higiene y productos infantiles, que vienen además en formato original y te permiten conocer nuevos productos y sabores a la vez que ahorras un poquito en la bolsa de la compra.

La caja cuesta 15’99 y puedes seleccionar cada mes cuatro de los productos que te llegaran, también puedes elegir que sean todos sorpresa ¡eso lo decides tu! Y si quieres que tu primera caja te llegue doble, pídela a través de este enlace que te dejo y por solo 12’99 tu primera caja te llegara con cuatro productos duplicados ¡Aprovecha y pídela!

Enlace-------> Ir a Smilebox




Este mes, puedes pedir de entre los diferentes productos cereales infantiles, Kit Kat Dark, refrescos de Granini, Pañales Drynites, los nuevos Donettes, Caldo Aneto, Papel Higienico Scottex y Yogures Bebibles…y todos los demas productos son ¡sorpresa!

Y también puedes solicitar el nuevo chocolate Nestlé, Nestlé Chocolate Blonde, conocido como el cuarto chocolate, que como curiosidad te contare que surgió por equivocación, ya que se les quedo olvidado en el recipiente de baño maría y cuando se dieron cuenta el chocolate había adquirido un tono dorado y un sabor caramelizado de lo más original y se está convirtiendo en uno de los chocolates mas divinos ¡esta delicioso!


Por último y como siempre os digo, la Smilebox también tiene su pequeña contribución a la ayuda, y por cada caja destinan 0,10 a diferentes acciones sociales, donaciones a la Cruz Roja, al Banco de Alimentos de Madrid, Hospital San Juan de Dios…Además tú también puedes colaborar añadiendo en tu caja 0,10 céntimos que se suman a los que ya aportan por caja.


¡Pruébalo, y veras que cada mes ahorrar un poco a la vez que conoces productos nuevos!

MIllones de gracias por leer este post. ¡Te esperamos en el siguiente, no faltes! Besetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa"

( G.K.Cherteston)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Seguis el blog?

Somos Mamás