17/11/16

¡Adios SmileBox!


¡Adiós Smilebox! Y damos la bienvenida a Testabox….¡#holatestabox!


Testabox es una caja de suscripción mensual donde recibirás novedades en belleza, hogar, alimentación, bebidas, incluso revistas, productos para las mascotas…dándote la oportunidad de conocer las últimas novedades en el mercado antes que nadie y ahorrar en la cesta de la compra.



Porque es más ecológica, más rápida, tiene más información, la nueva Testabox te va a encantar mes a mes, trayendo a tu casa sorpresas y novedades.



Me gusta porque puedes elegir cada mes 4 productos y el resto que sean  sorpresa o si te van las sorpresas dejar que te llegue toda la caja sorpresa. Este mes por ejemplo puedes decidir entre Vino Espumoso, Topping Haribo, Caldo, cereales Fitness, Sangria y para los peques Leche Nestlé Junior Crecimiento y aparte recibirás unos 6 productos sorpresa ¡incluyendo adornos para la Navidad!
A diferencia de la Smilebox, esta nueva Testabox te llegara en el mes que selecciones, es decir, que si la pides;
  •   Si seleccionas entre el 1 y el 10, se enviará entre el 10 y el 23 del mes.
  •   Si seleccionas entre el 10 y el 20, se enviará entre el 24 y el 30 del mismo mes. 
  •   Si seleccionas entre el 20 y el 30, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
  •   Si no seleccionas, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.



Y si te aprovechas de mi código descuento  --->DESCUENTO TESTABOXß---- la Testabox te llegara doble ¡los cuatro productos que tu selecciones te llegan por duplicado! Y en lugar de 15`99 pagaras 12`99 ¡Sales ahorrando porque las cajas siempre tienen un valor de compra por encima de los 24 euros!
Aparte de ahorrar ya os digo siempre que la Testabox tiene una carga social muy importante ya que por cada caja comprada donan 0.10€ a diversos proyectos sociales (https://testabox.com/es/proyectos-de-ayuda) y en tu caja puedes incluir otros 0.10€ para dichos proyectos.

¿La vas a pedir? Yo ya estoy deseando que me llegue, cada mes es una gozada ver a los niños con cara de asombro mientras descubren lo que viene. 

MIllones de gracias por leer este post. ¡Te esperamos en el siguiente, no faltes! Besetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa"

( G.K.Cherteston)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Seguis el blog?

Somos Mamás