16/6/17

Contando cuentos; El pequeño Elliot y su gran dia


Hoy leemos un cuento muy bonito acerca de la amistad y lo importante que son las pequeñas cosas. 

Elliot y su amigo Ratoncito van al parque de atracciones a pasar un gran dia, llegan con grandes expectativas acerca de lo bien que se lo van a pasar y lo que van a disfrutar pero a  medida que van descubriendo las atracciones Elliot va disminuyendo su ilusion, tiene miedo de todo...

¿Y si se cae?¿y si se moja?¿y si se marea? En cada atraccion el pequeño elefante descubre un miedo, un problema hasta que  finalmente sale corriendo del parque. Despues de un pequeño teimpo de reflexion Ratoncito y Elliot prueban la noria, una atraccion calmada en la que se divierte tanto que a partir de hay ya quiere montarse en todas las atracciones y finalmente ambos amigos disfrutan de un gran dia juntos. 


Es una historia encantadora, con unos dibujos preciosos y llenos de detalles, para poder trabajar con los niños en la descripción y búsqueda de objetos. La historia, con pocas palabras, es muy bonita y que refleja muy bien que los miedos se pueden superar con un buen amigo al lado.

Para saber mas acerca del libro pasaos por Boolino, https://www.boolino.es/es/libros-cuentos/el-pequeno-elliot-y-su-gran-dia/  y descubrir todos las aventuras del Elefante Elliot.

El pequeño Elliot y su gran dia de Mike Curato
Editorial B de Blok, 44 paginas.



MIllones de gracias por leer este post. ¡Te esperamos en el siguiente, no faltes! Besetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa"

( G.K.Cherteston)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Seguis el blog?

Somos Mamás