11/7/17

Conociendo Neothalys


Hoy en el blog conocemos una linea cosmetica ideal para toda la familia, Neothalys, con productos hechos a base de agua de los mares vivos del Atlantico.


 El agua de Mar contiene todos los elementos de la naturaleza y en la forma exacta y biodisponible que son capaces de asimilar las células de nuestro cuerpo. De ahí su gran poder regenerador, restableciendo la memoria celular, recuperando la elasticidad y vitalidad de la piel.
Con los  productos de esta novedosa marca consigues Hidratación, a menudo pensamos que el efecto grave de la deshidratación es la pérdida de agua, pero en realidad es la ¡pérdida de minerales! El agua de mar también tiene grandes propiedades antisépticas, que ayudan a cicatrizar pequeñas heridas, cortes, rozaduras…




En la pagina de Neothalys podréis conocer mas a fondo todos sus productos, entre los que podeis encontrar;


§  CREMA CON PROTECCIÓN SOLAR: Propiedades calmantes, tonificante y antiinflamatorias. Protege la piel de radiaciones nocivas que provocan envejecimiento cutáneo. 
§  MOUSSE LIMPIADOR BIFÁSICO MARINO: Alto contenido en vitaminas A, C y E, todos los minerales y nutrientes necesarios para tu piel. Antiinflamatorio y descongestivo, gracias a su contenido en azuleno y bisabolol, bactericida y antiséptico. Con proteínas y azúcares para aportar un mayor poder hidratante y emoliente
§  EXFOLIANTE MARINO: Elaborado con auténticas perlas de cultivo. Actúa como arrastre de las células muertas. Estimula la producción de factores específicos que activan las funciones cutáneas del tono, elasticidad y luminosidad y el mantenimiento de una constante hidratación.



Y si quereis probarlo con un pequeño descuento os invito a conocer la pagina Testamus, una pagina en la que te invitan a probar productos novedosos antes que nadie, a cambio tienes que rellenar e invitar a tus amigos a probar y contestar encuestas sobre los productos. Te conviertes en embajador de Testamus y recibe productos para compartir y comentar con tus amigos y familiares.






Probadlo porque os va a encantar, ya me contareis. 

#MeCuidoConNeothalys #cuidadofacial #cremas 


MIllones de gracias por leer este post. ¡Te esperamos en el siguiente, no faltes! Besetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa"

( G.K.Cherteston)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Seguis el blog?

Somos Mamás