6/10/17

¡Abriendo una testabox llena de sorpresas!




Este mes en Testabox estan de cumpleaños. ¡Felicidades! Ya son cuatro años trayendo sorpresas y novedades a las casas y de paso ayudando a los más necesitados.


                ¡Feliz  4 #testacumple!

Y para celebrarlo hay muchas sorpresas, una de ellas es que en el interior de tu cajita habrá un Rasca y Gana, con muchos premios en juego…. 10 Testabox gratuitas, puntos para canjear en Testabox y ¡Un robot de cocina Moulinex i-companion valorado en 899,99€  !Tras rascar la tarjeta, encontrarás un código que deberás introducir en tu zona personal de Testabox.
Como ya sabeis esta caja es mensual, aunque vosotros decidis cada mes si la quereis recibir o cancelais temporalmente el envio. El precio de la caja son 15,99 y en el interior llegan productos valorados en mas de 30 euros mes a mes.
La parte solidaria es que con donan  0,10 € por cada caja Testabox comprada  a organizaciones y asociaciones benéficas (Fundación Adra, Cruz Roja, Canicross, Asociación soñar despierto...). Y  los productos excedentes de nuestras cajas han sido también donados a familias y personas desfavorecidas en nuestro país ¡todo un ejemplo de solidaridad!
¿Quereis ver lo que me ha llegado a mi? 



  • Caldo Doña Carmen. Tómate un caldo rápido disfrutando de los sabores de cocido, pollo y vegetal con la comodidad de las cápsulas Dolce Gusto®. 3 cajas de caldo, pvp unidad 4,49. 
  • Champú KERZO anticaspa. Haz desaparecer la caspa y mantén tu cuero cabelludo siempre limpio. Pvp 4,10
  • Snyder's Mini Pretzels, 2 bolsas de galletitas saladas, cada una 1 euro. 
  • Puvela Cafe con leche, una botella de cafe con leche sin lactosa 1,49
  • Pompadour Infusion, mezcla de plantas como hibisco, bayas de Goji, manzana. Pvp 1,30
  • Mi primer colacao, un pack de 3 envases de cola-cao para los pequeñajos. Pvp 1,69
  • Limpiador de manos, frasco ideal para llevar en el bolso. Pvp 2,90
  • 2 botes de cerveza con limon, Bucker Radler. 1,10 euros
  • Stevia, un pack de Azucarera de stevia y azucar. Pvp 2,50
Como veis la caja venia repleta y ademas con un rasca y gana con premio seguro. Mi caja tiene un valor de 31 euros aprox y solo ha costado 12,99.  Ahorras y pruebas productos que seguro que tienes en tu cocina. 

Y para que te animes a pedir tu primera caja, te dejo mi codigo personal con descuento. ¡Aprovechalo! Ya sabes que escoges dos y los demás productos, entre 8  y  10 productos son sorpresas o dejas que toda la caja sea una sorpresa.


CODIGO -----à PEDIR TESTABOX 


MIllones de gracias por leer este post. ¡Te esperamos en el siguiente, no faltes! Besetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa"

( G.K.Cherteston)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Seguis el blog?

Somos Mamás