23/11/17

Contando cuentos; Blef y las rabietas



Un libro que ayuda a gestionar la rabia

2 años tienen los mellizos y es una época llena de novedades, descubrimientos y de rabietas....muchas rabietas. 



Blef es un pequeño monstruo que esta enfadado porque su mamá le ha lavado su bufanda preferida y esta muy pero que muy enfadado, a través de las paginas del cuento enseñaremos a Blef a gestionar ese enfado que le hace estar rojo y lleno de rabia y transformar su enfado a comprensión. Su mamá le ha quitado la bufanda para lavarla pero en seguida estará limpia. ¡No hay que enfadarse!

Un libro perfecto para que nosotros  como padres entendamos como se sienten y podamos ayudar a los niños a gestionar esos enfados y emociones que no saben muy bien como expresar.




Este libro, "Los tentáculos de Blef, la rabia" forma parte de una colección de Blef que ayuda a gestionar diferentes emociones: rabia, miedo, tristeza y vienen con una pequeña guía para padres y educadores que te cuenta como gestionar estas emociones y adaptar el lenguaje y explicaciones a la edad de los pequeños. 



¡Os lo recomiendo muchísimo! La guía para padres y educadores es una estupenda ayuda para gestionar emociones. Para saber mas, pasaos por Boolino

Los tentáculos de Blef, la rabia. 
Eva Clemente
48 paginas, tapa blanda
Editorial Emonautas

MIllones de gracias por leer este post. ¡Te esperamos en el siguiente, no faltes! Besetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa"

( G.K.Cherteston)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Seguis el blog?

Somos Mamás