18/1/17

Un precioso cuento para fomentar la autoestima

autoestima, bogo quierolotodo, cuentos para bebes, Contando cuentos, cuentos infantiles, complejos, susanna isern, nubeocho, cuentos animales, fabulas, cuentos para regalar,


 Bogo Quierolotodo es un cuento precioso acerca de un zorrito que nunca está contento con lo que tiene.

Este pequeño zorro quiere ser como los pájaros y volar, así que construye unas alas, también quiere ver por la noche como las lechuzas, y saltar como las ranas y….muchas cosas más porque le parece que no es especial y Bogo quiere ser especial así que se convierte en inventor para crear cosas que le hagan especial.

Con sus inventos consigue tener alas para volar, lentes para ver de noche, zancos para saltar….pero sus inventos no son la solución, sigue siendo un pequeño zorro y cuando le fallan los inventos deja de ser especial o eso cree él.

En este cuento, que tiene unas ilustraciones maravillosas, podemos encontrar las claves para fomentar la autoestima de los niños y resaltar las cualidades y diferencias que tiene cada uno respecto a los demás y que hacen que cada uno sea especial.

            Un precioso cuento para fomentar la autoestima

Es un libro perfecto para leer con los niños y enseñarles el valor de creer en si mismos, de ver lo especial que cada uno tiene.






Bogo Quierelotodo es de la Editorial NubeOcho,

Escrito por Sussana Isern e ilustrado por Sonja Wimmer

Lo podeis encontrar en Boolino donde vereis mas info acerca del cuento.



MIllones de gracias por leer este post. ¡Te esperamos en el siguiente, no faltes! Besetes

"Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa"

( G.K.Cherteston)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Seguis el blog?

Somos Mamás